sábado, 15 de noviembre de 2008

Entre Cuerdas, Palabras y Locuras.

Ahora q el tiempo ha dejado de pasar, ahora q el vacio se ha llenado con tu ausencia, ahora q la soledad ha secado cada una de mis lagrimas, ahora q el silencio ha aconsejado a mi tristeza, ahora q mis manos se conforman con la nada, ahora q me enseñaste a desconfiar hasta de mi mismo, ahora, me pides q crea en perdones y arrepentimientos, en las verdades q nunca dijiste y en los momentos q siempre soñé vivir a tu lado, en los sueños q elegiste no cumplir, en los sueños q elegiste destruir.De seguro no tienes idea de lo q es sentir la soledad, de lo q es sentir el frio y el dolor del desamor, de lo q es sentarse una noxe a mirar tu foto y abrazar tu recuerdo, escuxar la q fue nuestra canción favorita y ahogarse en llanto, de seguro no conoces el fracaso, de seguro nunca supiste cuanto te amé, nunca te interesó saberlo.Ahora q rompiste mi corazón… le pides q vuelva a latir x ti.

1 comentario:

Adiluna dijo...

Bueno, primero que todo la bienvenida al mundo bloglogero, a mí me gusta mucho, aunque estoy resignada a que no muchos entraran a leer lo que escribo, como ya ves este mundo es más farandulero y no soñadores de letras como nosotros.

Sabes, me gusta mucho como escribes, de hecho desde la básica me agradó, recuerdo una poesía que habías hecho, que hablaba de unas tostadas que estaban sobre la mesa =).

Bueno, respecto a este escrito, esta bello, bellísimo. Me agradaron bastante algunas frases, como esa de que el silencio aconseja la tristeza. Cuantas cosas hace el silencio eh!! es un medio perfecto para solucionar la crueldad y la agonía del propio ser, el silencio es la expresión de la conversación de los propios mundos. Cuando hablo conmigo.